Cursos

Especialidades

Objetivo: Rejuvenecimiento facial con conservación de los rasgos naturales, atenuando los surcos, arrugas de la cara y cuello con recuperación del óvalo facial. En algunos casos se puede complementar con el uso de Botox® y productos de relleno, como así también combinando esta cirugía con la cirugía de párpados y elevación de la porción externa de las cejas. Por ese motivo la selección de procedimientos a combinar debe ser adecuado a cada paciente. 
 
Duración: 2 horas aproximadamente.
Anestesia: local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.

Objetivo: Los  hilos tensores  de polidioxanona (PDO) consiguen  rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro desde el interior sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos. Las áreas a tratar son: cejas, región media facial (pómulos y mejillas), y tercio inferior de la cara. 

Los hilos PDO se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo; por un lado, forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez; pero por otro, los hilos tensores estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica. 

Duración: 20 a 40 min.

Anestesia: Local. Procedimiento ambulatorio.

La toxina botulínica tipo A, más conocida como Botox®, se utiliza en medicina estética para la corrección de las arrugas dinámicas. Las arrugas dinámicas son aquellas que se producen como resultado de la contracción muscular durante la gesticulación. También se utiliza para la corrección de efectos gravitacionales.


El efecto que ofrece este producto es una especie de alisado de las arrugas. Principalmente se utiliza para las arrugas peri oculares (pata de gallo), arrugas del entrecejo (arrugas del enojo), arrugas frontales (arrugas de asombro) y arrugas del dorso nasal. También es utilizado para mejorar el aspecto celulítico del mentón, elevar las comisuras de la boca, mejorar el aspecto del reborde mandibular y tratar las arrugas del cuello.


Su aplicación es segura, y en manos experimentadas, se logran resultados excelentes y naturales. El procedimiento de aplicación dura entre 5 y 10 minutos, no requiere el uso de anestesia y su efecto se puede observar luego de las 48 horas. La duración del mismo es entre 4 y 6 meses.

Son geles sintéticos, totalmente aceptados por el organismo, utilizados para la corrección de arrugas, surcos y pliegues faciales (arrugas frontales, del entrecejo, perioculares o patas de gallo, surco nasogeniano, surcos de marioneta, etc). También se utilizan estos productos para realizar aumento en el volumen de los labios o en su contorno, correcciones de la nariz, reposición de volumen en los pómulos, mentón, entre otras zonas.


Los productos que utilizamos se encuentran aprobados por ANMAT, y dependiendo la zona a tratar pueden tener una duración que varía de 9 meses a 3 años. El procedimiento de aplicación dura de 5 a 15 minutos, pudiendo el paciente continuar con su actividad habitual luego de la aplicación.

Llegó la primera droga mundial destinada a conseguir pestañas más largas y pobladas. Este principio activo, tiene también el efecto de alargar, aumentar en cantidad y oscurecer las pestañas de los pacientes.


Según los estudios realizados con la droga, a partir de este descubrimiento las pestañas de las mujeres que han utilizado este producto por un período de 16 semanas se volvieron 25 % más largas, 106 % más densas y 18 % más oscuras.


¿Cómo funciona? Simple. Sólo se necesita una aplicación diaria del producto sobre el nacimiento de las pestañas. Esta novedad revolucionó la estética y es adoptada tanto por mujeres como hombres.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ofrece un efecto de exfoliación, provocando una respuesta dermoepidérmica positiva con efectos inmediatos, dejando una apariencia de la piel más sana y agradable.


La aplicación del producto es sencilla e indolora, se utilizan distintos tipos de ácidos (débiles o fuertes) dependiendo de las necesidades de cada paciente; La duración de la sesión es de aproximadamente 30/40 minutos, donde finalizado el procedimiento se explican los cuidados posteriores a tener en cuenta (protección solar, entre otros) pudiendo continuar con su jornada laboral sin inconvenientes.


El resultado... piel renovada, hidratada y más joven. Indicaciones: envejecimiento facial, acné, manchas solares y del embarazo, cicatrices pigmentadas, rejuvenecimiento facial.

Es un tratamiento exfoliativo no quirúrgico, indoloro, con indicación precisa en pacientes con envejecimiento de la piel, cicatrices de acné, quemaduras solares, engrosamiento de la piel, manchas seniles, estrías y arrugas finas.


Consiste en un micropeeling mecánico que se basa en la utilización de un flujo de microcristales de diamante proyectados sobre la piel que desprenden células muertas producidas por la exfoliación; y aspiradas por el vacío que hace el equipo, logrando un barrido de la capa córnea de la epidermis (capa superficial); dando como resultado un cutis con mejor aspecto, color parejo y manchas menos visibles.

La belleza comienza por una piel limpia. La limpieza de cutis es una rutina inexcusable que debe seguirse diariamente tanto por higiene como para mantener el cutis más joven y luminoso; pero se necesita de una limpieza de cutis profunda al menos una vez a la semana.


El objetivo de la misma es quitar las impurezas de la piel (células desvitalizadas, puntos negros) como así también mejorar la circulación, consiguiendo más oxigenación local. Con este tratamiento vas a notar la diferencia en tu piel porque se verá más lisa, tersa y luminosa

Este tratamiento permite actuar sobre diferentes necesidades de la piel: reducción de arrugas, líneas de expresión, hiperpigmentaciones cutáneas, acné y rojeces cutáneas, recuperando el daño perdido a través de los años

Este tratamiento ofrece una solución para las personas que buscan eliminar los lunares y verrugas no deseadas de su cuerpo. Este procedimiento se puede realizar utilizando varios métodos: Shaving, extirpación quirúrgicamente o eliminación a través de tratamiento láser.

El Venus Freeze® es un Equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos; esto permite tratar el cuerpo y el rostro desde el interior y el exterior al mismo tiempo. Está indicado en procedimientos faciales y corporales; ofreciendo resultados contundentes en reducción de grasa localizada, tensado/reafirmación de la piel, reducción de la celulitis y modelado corporal. 

VER MÁS INFORMACIÓN

La tecnología de coolsculpting® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizados en la papada de forma no invasiva. Mediante un método llamado "criolipólisis" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuerpo, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

VER MÁS INFORMACIÓN

El CO2RE® es un nuevo láser fraccionado que ofrece resultados excelentes, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel. Se trata de la última tecnología en rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas. Un tratamiento que logra en la piel un efecto comparable al obtenido con un lifting express.

VER MÁS INFORMACIÓN

Objetivo: Corregir las arrugas y exceso de piel de los párpados, quitando o reposicionando las bolsas adiposas; logrando un rejuvenecimiento en la mirada. En algunos casos este procedimiento se combina con elevación de la cola de las cejas y uso de Botox®.


Duración: 60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.

Objetivo: Tratamiento de las deformidades nasales, recobrando la armonía facial perdida. El tratamiento puede incluir según corresponda: refinamiento de la punta nasal, aumento o disminución de su proyección, elevación de la punta, quitar el exceso de dorso, corrección de orificios nasales grandes, eliminación de desvíos, tratamiento del tabique nasal y de obstrucciones respiratorias nasales, etc.). El procedimiento se puede combinar con el uso de prótesis de mentón y/o pómulos si fuese necesario.


Duración: 40-60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Sedación anestésica o anestesia general. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Corrección de las orejas salientes, desplegadas; mediante su reposicionamiento o reducción. Existen casos en donde es necesario realizar un achicamiento del lóbulo auricular.


Duración: 40-60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local o Local con sedación anestésica (dependiendo de la edad del paciente). Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Destinado al aumento mamario, mediante el uso de prótesis mamarias de gel de silicona altamente cohesivo. El plano de colocación puede ser detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo pectoral mayor. El tamaño de las prótesis es variable dependiendo del deseo de la paciente y sugerencia del cirujano.


Duración: 40-60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Consiste en el re posicionamiento de las mamas para que las mismas se vean elevadas y juveniles. Algunas veces puede ser necesario el uso combinado de prótesis de gel de silicona o también la reducción del volumen mamario (dependiendo de cada caso en particular). Se realiza comúnmente en aquellas pacientes que poseen exceso de piel alrededor del pecho, que junto con la flaccidez del tejido mamario adquieren un aspecto de mamas caídas.


Duración: 60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Reducción y levantamiento del volumen mamario, logrando un aspecto de mamas elevadas y juveniles. En casos de gran volumen mamario se indica como tratamiento para aliviar el dolor de espalda y cuello.


Duración: 60 minutos aproximadamente.

Anestesia: local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Corrección del exceso de piel y tejido adiposo (grasa), logrando un aspecto estético de la zona tratada. En algunos casos se combina el procedimiento con lipoaspiración para marcar la cintura y quitar el exceso de grasa abdominal. La tensión de la pared abdominal se logra mediante la plástica de los músculos del abdomen. Idealmente indicado en pacientes con flacidez abdominal y/o presencia de estrías y/o cicatrices.


Duración: 60-90 minutos aproximadamente.

Anestesia: Bloqueo peridural con sedación o anestesia general. Procedimiento ambulatorio o con internación de 1 día.


Objetivo: Eliminación de la piel y grasa suprapúbica. El paciente ideal debe tener un exceso de piel mínimo o moderado, a predominio del abdomen inferior. El procedimiento usualmente se combina con lipoaspiración de flancos (cintura) y abdomen; aunque de ser necesario se puede realizar una lipoescultura corporal.


Duración: 60-90 minutos aproximadamente.

Anestesia: Bloqueo peridural con sedación o anestesia general. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Reducir la piel sobrante de la cara interna de los brazos. Cuando existe un buen tono de elasticidad cutánea el procedimiento se realiza sólo mediante lipoaspiración; en caso contrario se combina el procedimiento con resección del exceso de piel para lograr un aspecto de firmeza en la cara interna del brazo.


Duración: 60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Consiste en la eliminación de piel y grasa de la parte superior de la pierna (muslo) a fin de mejorar la figura de las piernas y/o evitar el roce continuo de la cara interna de los muslos al caminar. El procedimiento puede consistir en lipoaspiración solamente o combinada con la eliminación del exceso de piel.


Duración: 60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Eliminación de adiposidades localizadas en abdomen, flancos (cintura), trocánteres (pantalón de montar), cara interna-externa de muslos, rodillas, cara interna de brazos, papada, mamas masculinas, etc.. El procedimiento se puede realizar mediante lipoaspiración convencional, ultrasónica o láser.


Duración: 60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Mejora el tamaño y la apariencia de los glúteos. El procedimiento se puede realizar mediante la colocación de prótesis de gel de silicona altamente cohesivo, o mediante injertos de grasa con factores de crecimiento. En este último caso, se extrae grasa del paciente mediante lipoaspiración de aquellas zonas en las que se encuentra en exceso; la misma se procesa y luego se coloca junto con factores de crecimiento en la zona a tratar. En ambos casos, el resultado es natural y con una rápida recuperación. En algunos casos se puede combinar el procedimiento con la utilización de hilos tensores glúteos, de un material biocompatible y semi-elásticos.


Duración: 60-90 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica, bloqueo peridural con sedación o anestesia general. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Mejora el tamaño y apariencia de los gemelos, mediante la colocación de una prótesis de gel de silicona. En algunos casos se puede realizar el procedimiento mediante la utilización de injerto graso asociado al uso de factores de crecimiento.


Duración: 40 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Corrección de la presencia de mamas masculinas, realizando su tratamiento mediante lipoaspiración convencional, ultrasónica o láser; ofreciendo un resultado masculino en el tórax. En algunos casos es necesaria la extracción del tejido glandular. La elección de un procedimiento u otro depende de la presencia de grasa o tejido mamario. Este crecimiento anormal de las mamas en el hombre afecta de un 40-60% de la población masculina.


Duración: 40 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Generar la cobertura de aquellas zonas del cuero cabelludo con poco pelo o sin pelo; el procedimiento se realiza mediante el implante capilar pelo por pelo, ofreciendo un resultado natural y sumamente estético. El procedimiento es realizado por un equipo quirúrgico entrenado con la utilización de lupas y materiales especiales de última generación. Posterior al implante capilar el paciente comienza un tratamiento médico que asocia la utilización de medicación vía oral, lociones y mesoterapia capilar para fortalecer el pelo implantado favoreciendo su crecimiento y desarrollo.


Duración: Dependiendo de la cantidad de pelo a implantar, varía de 3 a 5 horas.

Anestesia: Local (puede asociarse con sedación si el paciente lo prefiere). Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Remodelación de los labios vulvares menores. El alargamiento de los mismos puede aparecer en la infancia, pero a menudo se adquiere en la adolescencia, postparto, o post infección. Puede molestar al paciente debido a causas estéticas o funcionales (al utilizar determinada vestimenta o realizar algún deporte; incluso al mantener relaciones). El procedimiento consiste en el acortamiento vulvar, combinando en algunos casos los rellenos de los mismos para adquirir el aspecto vital de la juventud. El procedimiento puede asociarse a la corrección estética del Monte de Venus, mediante la disminución de su tamaño; y estrechamiento vaginal.


Duración: 40 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Remodelación del diámetro vaginal, ofreciendo una mejor fricción durante las relaciones sexuales, y en consecuencia mayor placer. El procedimiento se puede combinar con relleno de ácido hialurónico del punto G.


Duración: 40 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Consiste en extraer el exceso de piel del área escrotal, descendido por la edad. La cirugía busca restablecer las relaciones normales del pene con la bolsa escrotal.


Duración: 40 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


VelaShape II© es el equipo más moderno que existe en el mundo, ideal para modelación corporal y tratamientos de celulitis, aprobado por la FDA en los Estados Unidos y por la CE comunidad Europea.


Incluye la exclusiva tecnología Elos™,capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis.


Es un tratamiento no invasivo y sencillo que no requiere período de recuperación.

VER MÁS INFORMACIÓN

El Venus Freeze® es un equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos. Esto permite tratar el cuerpo y el rostro desde el interior y el exterior al mismo tiempo.

Está indicado en procedimientos faciales y corporales; ofreciendo resultados contundentes en reducción de grasa localizada, tensado/reafirmación de la piel, reducción de la celulitis y modelado corporal. 

VER MÁS INFORMACIÓN

Equipo de avanzada, mínimamente invasivo que actúa directamente en el tejido adiposo. Indicado para tratar adiposidad localizada, especialmente en la zona abdominal, los flancos (flotadores), trocánteres (pantalón de montar) y zona interna de muslos y rodillas.


El tratamiento dura 30 minutos aproximadamente y se realiza en consultorio, es indoloro, y la paciente puede seguir con su vida normal luego del procedimiento.


La frecuencia de aplicación es semanal o quincenal. Consiste en la aplicación de ultrasonido de alta potencia (30 watts), el cual producirá un efecto de microcavitación en la zona, disolviendo la grasa localizada que posteriormente el cuerpo absorbe y la elimina en forma natural.

VER MÁS INFORMACIÓN

Este tratamiento se realiza mediante estimulación de la masa muscular con electrodos, haciendo que la misma se contraiga rítmicamente, y de manera que le proporcione firmeza y desarrollo muscular. Provee eliminación paulatina de la hipotonía y flaccidez. Dicha aparatología también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático; esto aumenta la circulación aportando oxígeno y eliminando las toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto. Las ondas rusas modelan el cuerpo al aportar masa muscular. Esta terapia no tiene límite de edad.

Es recomendable realizar un mínimo de 2-3 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 10 sesiones totales según cada caso particular. El resultado se incrementa si conjuntamente se asocia a otras terapias corporales.

Es un tratamiento que se realiza para mejorar el drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales se van inflando desde los pies hacia el abdomen, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos de las piernas.


El beneficio es similar al del drenaje linfático manual, además de restablecer el buen funcionamiento del aparato circulatorio y de la microcirculación ya que promueve activamente la eliminación de toxinas y desechos metabólicos acumulados en la dermis y tejido graso. Tal efecto es fundamental para la eliminación del aspecto celulítico o piel de naranja.


Las sesiones tienen una duración de entre 20 y 40 minutos y de acuerdo al problema a tratar se puede combinar con otros tratamientos descongestivos. Su aplicación esta indicada en el tratamiento de la celulitis, edema y piernas hinchadas, estimulación circulatoria y adiposidades localizadas.

Es una técnica que consiste en la aplicación localizada de fármacos específicos por vía intradérmica que actúan en el área anatómicamente afectada. De acuerdo al problema a tratar, se introducen en la piel sustancias en forma indolora que generan una mejoría notoria a problemas tales como la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada. Se puede tratar cualquier zona del cuerpo, y dependiendo de la zona y causa a tratar es como se denomina al procedimiento (mesoterapia corporal, mesolift, mesoglow, etc.).

La tecnología de coolsculpting® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante un método llamado "criolipólisis™" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

En cada sesión, se elimina entre el 30 y 40% de la grasa del sector tratado.

VER MÁS INFORMACIÓN

La escleroterapia consiste en la infiltración de una suave solución química en el interior de las venas afectadas, logrando con esto la desaparición de las arañitas vasculares (telangiectasias). La circulación sanguínea no se verá afectada, debido a que las arañas vasculares no participan de la circulación venosa principal. También realizamos este tratamiento con tecnología láser.

• Higiene Facial Profunda

• Microdermoabrasión Punta de Diamante

• Shock Antiage Revitalizante

• Peeling Químico

• Latisse® - Alargador de Pestañas

• Botox®

• Rellenos Faciales

• Radiofrecuencia Facial

• Depilación Láser

• Acné

• Extracción de lunares y verrugas

• DERMAPEN

• Rinoplastía

• Rejuvenecimiento facial - Lifting

• Hilos Tensores

• Implantes Faciales

• Blefaroplastía (Cirugía de párpados y bolsas palpebrales)

• Auriculoplastía

• Mentoplastía

• Microimplante Capilar pelo x pelo

• Contorno corporal - (VelaShape II)

• Depilación Láser Definitiva - (Light Sheer DUET)

• Adiposidad Localizada - (Coolsculpting - Ultracavitador Cavix)

• Flacidez Muscular - (Ondas Rusas - Electroestimulación)

• Flacidez Cutánea - (Venus Freeze)

• Hiperhidrosis, Exceso de sudor - (Uso de Botox® Médico)

• Tratamiento de Ginecomastia (mamas masculinas)

• Abdominoplastía (Rejuvenecimiento abdominal)

• Lipoaspiración, Lipoescultura corporal

• Braquioplastía (Cirugía de Brazos)

• Lifting de muslos

• Aumento y/o Levantamiento de glúteos

• Aumento de gemelo

• Cirugía estética de la intimidad (Lifting escrotal, etc.)

Las personas con hiperhidrosis transpiran más de lo normal, incluso en los días que no hace demasiado calor y aunque no realicen actividad física. Producen hasta cinco veces más sudor que el necesario para regular la temperatura del cuerpo, suelen manchar la ropa y su calzado y tener constantemente mojadas las axilas, manos y pies.


Se trata de una desregulación a nivel de las glándulas sudoríparas, que se distribuyen a lo largo de toda la superficie corporal, sin embargo su distribución es mayor en la zona de las axilas, y esta es la zona más comúnmente afectada. En segundo lugar se dan el caso de las palmas de las manos y plantas de los pies.


Lo más novedoso para el tratamiento de la hiperhidrosis es la aplicación de toxina botulínica, que ofrece excelentes resultados. La forma de aplicación difiere enormemente de la que se utiliza para eliminar arrugas. Hay diferencias tanto en la forma en que se aplica, la dosis y la distribución. Todo esto es lo que influye en el resultado final.

El procedimiento consiste en agujas ultra-finas con las que se realizan un tratamiento cutáneo indoloro, que induce una respuesta produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

VER MÁS INFORMACIÓN

El Venus Freeze® es un Equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos; esto permite tratar el cuerpo y el rostro desde el interior y el exterior al mismo tiempo. Está indicado en procedimientos faciales y corporales; ofreciendo resultados contundentes en reducción de grasa localizada, tensado/reafirmación de la piel, reducción de la celulitis y modelado corporal. 

VER MÁS INFORMACIÓN

Objetivo: Tratamiento de las deformidades nasales, recobrando la armonía facial perdida. El tratamiento puede incluir según corresponda: refinamiento de la punta nasal, aumento o disminución de su proyección, elevación de la punta, quitar el exceso de dorso, corrección de orificios nasales grandes, eliminación de desvíos, tratamiento del tabique nasal y de obstrucciones respiratorias nasales, etc.). El procedimiento se puede combinar con el uso de prótesis de mentón y/o pómulos si fuese necesario.


Duración: 40-60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Sedación anestésica o anestesia general. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Rejuvenecimiento facial con conservación de los rasgos naturales, atenuando los surcos, arrugas de la cara y cuello con recuperación del óvalo facial. En algunos casos se puede complementar con el uso de Botox® y productos de relleno, como así también combinando esta cirugía con la cirugía de párpados y elevación de la porción externa de las cejas. Por ese motivo la selección de procedimientos a combinar debe ser adecuado a cada paciente. 
 
Duración: 2 horas aproximadamente.
Anestesia: local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.

Objetivo: Los  hilos tensores de polidioxanona (PDO) consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro desde el interior sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos. Las áreas a tratar son: cejas, región media facial (pómulos y mejillas), y tercio inferior de la cara. 

Los hilos PDO se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo; por un lado forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez; pero por otro, los hilos tensores estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

Duración: 20 a 40 min.

Anestesia: Local. Procedimiento ambulatorio.

Objetivo: Corregir las arrugas y exceso de piel de los párpados, quitando o reposicionando las bolsas adiposas; logrando un rejuvenecimiento en la mirada. En algunos casos este procedimiento se combina con elevación de la cola de las cejas y uso de Botox®.


Duración: 60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Corrección de las orejas salientes, desplegadas; mediante su reposicionamiento o reducción. Existen casos en donde es necesario realizar un achicamiento del lóbulo auricular.


Duración: 40-60 minutos aproximadamente.

Anestesia: Local o Local con sedación anestésica (dependiendo de la edad del paciente). Procedimiento ambulatorio.


Objetivo: Generar la cobertura de aquellas zonas del cuero cabelludo con poco pelo o sin pelo; el procedimiento se realiza mediante el implante capilar pelo por pelo, ofreciendo un resultado natural y sumamente estético. El procedimiento es realizado por un equipo quirúrgico entrenado con la utilización de lupas y materiales especiales de última generación. Posterior al implante capilar el paciente comienza un tratamiento médico que asocia la utilización de medicación vía oral, lociones y mesoterapia capilar para fortalecer el pelo implantado favoreciendo su crecimiento y desarrollo.


Duración: Dependiendo de la cantidad de pelo a implantar, varía de 3 a 5 horas.

Anestesia: Local (puede asociarse con sedación si el paciente lo prefiere). Procedimiento ambulatorio.


VelaShape II© es el equipo  moderno que existe en el mundo, ideal para modelación corporal y tratamientos de celulitis, aprobado por la FDA en los Estados Unidos y por la CE comunidad Europea.


Incluye la exclusiva tecnología Elos™,capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis.


Es un tratamiento no invasivo y sencillo que no requiere período de recuperación.

VER MÁS INFORMACIÓN

La tecnología de coolsculpting® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante un método llamado "criolipólisis™" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos. En cada sesión, se elimina entre el 30 y 40% de la grasa del sector tratado.

VER MÁS INFORMACIÓN

Equipo de avanzada, mínimamente invasivo que actúa directamente en el tejido adiposo. Indicado para tratar adiposidad localizada, especialmente en la zona abdominal, los flancos (flotadores), trocánteres (pantalón de montar) y zona interna de muslos y rodillas.

El tratamiento dura 30 minutos aproximadamente y se realiza en consultorio, es indoloro, y la paciente puede seguir con su vida normal luego del procedimiento.


La frecuencia de aplicación es semanal o quincenal. Consiste en la aplicación de ultrasonido de alta potencia (30 watts), el cual producirá un efecto de microcavitación en la zona, disolviendo la grasa localizada que posteriormente el cuerpo absorbe y la elimina en forma natural.

VER MÁS INFORMACIÓN

El Venus Freeze® es un Equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos; esto permite tratar el cuerpo y el rostro desde el interior y el exterior al mismo tiempo. Está indicado en procedimientos faciales y corporales; ofreciendo resultados contundentes en reducción de grasa localizada, tensado/reafirmación de la piel, reducción de la celulitis y modelado corporal. 

VER MÁS INFORMACIÓN

Objetivo: Mejorar el contorno facial mediante la utilización de implantes biocompatibles, ofreciendo un balance y simetría al óvalo facial. Existen varios tipos de implantes faciales, aunque los más utilizados son los de mentón y mejillas.


Duración: entre 1-1:30 horas.

Anestesia: Local o local con sedación anestésica.


Soprano es el sistema de depilación médica láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.

Es un equipo de láser de Diodo que realiza el tratamiento en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora. Aplicable a todo tipo de piel y vello. Siendo en la actualidad el único equipo que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras con una mayor seguridad y sin efectos secundarios.En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

VER MÁS INFORMACIÓN

El procedimiento consiste en agujas ultra-finas con las que se realizan un tratamiento cutáneo indoloro, que induce una respuesta produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme, ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

VER MÁS INFORMACIÓN

Soprano es el sistema de depilación médica láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.

Es un equipo de láser de Diodo que realiza el tratamiento en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora. Aplicable a todo tipo de piel y vello. Siendo en la actualidad el único equipo que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras con una mayor seguridad y sin efectos secundarios. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

VER MÁS INFORMACIÓN

Llegó la primera droga mundial destinada a conseguir pestañas más largas y pobladas. Este principio activo, tiene también el efecto de alargar, aumentar en cantidad y oscurecer las pestañas de los pacientes.


Según los estudios realizados con la droga, a partir de este descubrimiento las pestañas de las mujeres que han utilizado este producto por un período de 16 semanas se volvieron 25 % más largas, 106 % más densas y 18 % más oscuras.


¿Cómo funciona? Simple. Sólo se necesita una aplicación diaria del producto sobre el nacimiento de las pestañas. Esta novedad revolucionó la estética y es adoptada tanto por mujeres como hombres.

VER MÁS INFORMACIÓN

Soprano es el sistema de depilación médica láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.

Es un equipo de láser de Diodo que realiza el tratamiento en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora. Aplicable a todo tipo de piel y vello. Siendo en la actualidad el único equipo que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras con una mayor seguridad y sin efectos secundarios.En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

VER MÁS INFORMACIÓN

Objetivo: Perfilar el óvalo facial con resultados permanentes , debido a que la grasa eliminada no se vuelve a reproducir.

La bichectomía, es una técnica mínimamente invasiva ,en la cual se extraen las bolsas de Bichat, es decir, los cúmulos de grasa de las mejillas.

No deja cicatrices ya que se hace desde el interior de la boca.


Duración: 15 minutos.

Anestesia: Local o Local con sedación anestésica. Procedimiento ambulatorio.