Estética Corporal

Modelación Corporal con VelaShape II©

VelaShape II© es el equipo más moderno que existe en el mundo, ideal para modelación corporal y tratamientos de celulitis, aprobado por la FDA en los Estados Unidos y por la CE comunidad Europea.


Incluye la exclusiva tecnología Elos™,capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis.


Es un tratamiento no invasivo y sencillo que no requiere período de recuperación.


Este Equipo utiliza energía Bi-Polar por radiofrecuencia (RF), energía infrarroja, vacunoterapia y drenaje mecánico de forma que penetra profundamente en el tejido adiposo, encogiendo las células de grasa y por ende reduciendo volumen.


El tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio, le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en sólo 6 sesiones (1 por semana) de 30 minutos cada una.


La combinación de la tecnología de succión e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la succión simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la producción de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.



Resultados


La reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.


Los resultados del tratamiento se observan a partir de la 4 sesión.

Para más información relacionada a este tratamiento, completa el siguiente
formulario y a la brevedad me pondre en contacto. Muchas gracias.